Argentina


Calafate

El Calafate y el glaciar Perito Moreno son dos de los destinos más populares en la Patagonia argentina que ofrecen una experiencia única en la vida. Con su belleza natural impresionante, su fauna y flora únicas, y su impresionante glaciar, es un lugar que no se puede dejar de visitar.


Ushuaia

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. El Parque Nacional Tierra del Fuego se encuentra en la punta sur de la Argentina, en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Con una superficie de más de 63.000 hectáreas, el parque es un tesoro de belleza natural y biodiversidad. Cuenta con una variedad de paisajes, desde montañas nevadas hasta bosques frondosos y lagos cristalinos.


Puerto Madryn

Puerto Madryn y Puerto Pirámides son dos destinos turísticos muy populares en la costa atlántica de Argentina, ubicados en la Península Valdés, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas dos ciudades costeras ofrecen una gran cantidad de actividades para los visitantes, como avistamiento de ballenas, pingüinos y lobos marinos, buceo, snorkel y caminatas por la naturaleza.


Peninsula Valdes

Además de los mamíferos marinos, la Península Valdés es hogar de una gran cantidad de aves, como pingüinos de Magallanes, cormoranes, albatros y garzas. En el cercano Área Natural Protegida Punta Tombo, los visitantes pueden caminar entre miles de pingüinos de Magallanes en su hábitat natural.


Cataratas Iguazu

Ubicadas en la frontera entre Argentina y Brasil, estas impresionantes cataratas son consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo. Las Cataratas del Iguazú son un lugar impresionante para visitar, con sus exuberantes bosques tropicales, su flora y fauna únicas, y sus aguas cristalinas. Las cataratas son el hogar de una gran cantidad de animales, incluyendo jaguares, monos aulladores, pumas, tapires, coatíes y muchas especies de aves y mariposas. 


Buenos Aires

La capital de Argentina, situada en la costa del Río de la Plata, es una metrópolis cosmopolita y llena de vida, que se destaca por su rica herencia europea y latinoamericana. El barrio de La Boca, famoso por su estadio de fútbol y sus coloridas casas de chapa, es otro lugar que no se puede dejar de visitar. Allí se encuentra la famosa calle Caminito, que ofrece una experiencia única con sus artistas callejeros, tiendas de recuerdos y restaurantes de comida típica argentina.

No te pierdas Mexico!

Escápate a Indonesia!