Siargao ha significado un antes y un después en mi ruta viajera sin ninguna duda. Una de las mejores islas que e visto! Diría que es lo que se podría llamar el paraíso!
Si viajas a Filipinas y te gusta bucear Malapascua es un destino más que obligado, es una visita obligadísima. Ya para empezar es uno de los únicos sitios del mundo donde podrás ver y bucear con los extraordinarios tiburón zorro.
Las playas paradisiacas de la isla Bantayan merecen mucho la pena, la tenía en mi lista de destinos. En mi segunda visita a Filipinas no la deje pasar, y la verdad que mereció mucho la pena.
Moalboal y sus buceos, especialmente el de justo enfrente de la playa con los bancos de sardinas, ha sido una de las mejores experiencias debajo del agua de toda mi vida. No tengo palabras para describir lo que fue ese dia entre miles y miles de sardinas.
La isla de Siquijor es una isla situada en el archipiélago de las Visayas, en Filipinas. La isla es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas con selva alrededor en abundancia. Una isla que enamora…
Una cosa que siempre hago en Cebú es darme un buen masaje, y en especial un Lingam massage! Lo recomiendo mucho, una experiencia única si vas a sitios con verdaderos profesionales del tema.