Peru


Iquitos

Después de recorrer el sur de Perú durante algo más de un mes, mi destino final de este viaje de tres meses era Iquitos. Por fin iba a conocer el Amazonas peruano y adentrarme en la selva en busca de muchas cosas que anhelaba desde hacía muchos años.


Pucallpa

Pucallpa es una ciudad a orillas del río Ucayali, en la selva amazónica del este de Perú. El pueblo shipibo de siempre a estado unido a todas las plantas de la selva y especialmente a la ayahuasca como planta sagrada.



Arequipa

Mi visita a la ciudad seria de un día y poco, el Cañón del Colca era el motivo principal de mi parada en Arequipa! Uno de los cañones más grandes y profundos del mundo.

 


Machu Picchu

Una vez llegado a Hidroelectrica ya nos quedan unas dos horitas para llegar a nuestro destino final Aguas Calientes. La ruta merece mucho la pena, siguiendo la antigua via del tren, empezaremos a adentrarnos en selva y el camino se pone con una energía y encanto brutal.


Huacachina

Este oasis en mitad del desierto se encuentra a 5 km de Ica y a unos 350 km de Lima. La actividad más común en este lugar es paseo o ruta en buggy, pero el motivo por el que yo iba era para sentir lo que era bajar sus dunas de arena con una tabla de snowboard.


Cuzco

Mi viaje por Peru durante 3 meses empezo en Cuzco, ya me disponía a adentrarme a caminar y conocer todo el valle sagrado que se ubica al noreste de Cuzco, entre Pisac y Ollantaytambo.

 


Puno

El lago Titicaca es el lago navegable mas alto del mundo (3800m). Es puro espectáculo las tonalidades de azules que podemos observar en
sus aguas, siendo todo un espectáculo. Se extiende entre la frontera de Peru y
Bolivia en la cordillera de los Andes.


Lima

Lima es considerada una maravilla por varias razones. En primer lugar, es una ciudad con una rica historia y una gran variedad de atracciones turísticas y culturales, como museos, galerías de arte, teatros y edificios históricos. La ciudad también cuenta con una escena artística vibrante, playas, una cocina única y deliciosa.

No te pierdas Mexico!

Escápate a Bolivia!